Panificación y snacks
Okebon, solución práctica
Pensando en el regreso a clases, la marca de galletitas lanzó un combo lunchera para que los chicos lleven su comida a la escuela.Argentina.- En el marco

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Pensando en el regreso a clases, la marca de galletitas lanzó un combo lunchera para que los chicos lleven su comida a la escuela.Argentina.- En el marco de la vuelta al cole, Okebon presentó su combo lunchera con 4 paquetes de galletitas dulces de las líneas Girotondo, Leche Kids, Osito y Pescadito, pensado para que los chicos compartan las galletitas con sus amigos en el recreo con el diferencial de que luego contarán con la valija para llevar su comida a la escuela.
Las distintas variedades de galletitas, sabor vainilla y chocolate, están elaboradas con ingredientes nobles que las constituyen como una fuente de calcio para los más chicos ya que cuentan con beneficios funcionales como 0% grasas trans, 0% colesterol y Omega 9.
Esta presentación de combo lunchera Okebon está pensada para seguir brindando productos de calidad a los más chicos y al mismo tiempo facilitar la tarea para los padres. Su diseño, referente a las líneas de Osito y Pescadito, refuerza la confianza de la marca sobre un producto que ha tenido un gran éxito en el mercado desde su lanzamiento, el año pasado.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





