Panificación y snacks
Inaugura CALSA nueva sede de escuela de panadería
Capacitará en temas relacionados a la industria en panificados incluyendo los conocimientos para la apertura de un negocio propio. CALSA inauguró la nueva

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Capacitará en temas relacionados a la industria en panificados incluyendo los conocimientos para la apertura de un negocio propio.
CALSA inauguró la nueva sede de su escuela de panadería, dirigida a todos aquellos que necesiten capacitarse en temas relacionados con la industria de los panificados o que quieran optimizar su propio negocio. La empresa posee una trayectoria de más 40 años en formación y perfeccionamiento de panaderos y reposteros, y continúa invirtiendo en infraestructura y equipamiento.
El nuevo centro de capacitación está ubicado en la calle Sucre 632 de la ciudad de Buenos Aires y en él se dictan cursos pensados para panaderos, pasteleros, heladeros y chocolateros, entre otros. Algunos temas que se abordan son: salón de ventas, repostería, nuevas tendencias en materia de salud y herramientas para emprender un negocio.
Cada año, la escuela de panadería capacita a 15 mil personas y ofrece alrededor de 300 cursos. Está integrada por 15 técnicos con certificación y reconocimiento internacional, distribuidos en las distintas sedes que CALSA posee en la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.
“Invertir para ofrecer servicios de capacitación ha sido siempre política de CALSA, y nuestro diferencial. Es por eso que esta nueva apuesta nos enorgullece y nos motiva para seguir trabajando”, afirmó Miguel Rodríguez, Jefe de la Escuela de Panadería de CALSA.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





