Bebidas

Helados renovados para el verano

Frigor renueva sus clásicos helados con nuevos sabores y formatos, incluyendo opciones para todos los consumidores.Argentina.- FRIGOR®, marca líder en

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Helados renovados para el verano

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Frigor renueva sus clásicos helados con nuevos sabores y formatos, incluyendo opciones para todos los consumidores.
Argentina.- FRIGOR®, marca líder en helados de NESTLÉ®, le dio la bienvenida a la temporada que se viene y agranda la familia de sus helados que ya son un clásico:

• Torpedo Naranja: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta su nuevo sabor naranja. Esta nueva opción refrescante y colorida se suma a los clásicos frutales, limón y frutilla. Todos los helados infantiles de FRIGOR® ofrecen menos de 62 calorías por porción, están elaborados sin colorantes artificiales y son aptos para celíacos.

• Luxor Granizado: se agranda la familia LUXOR con el nuevo sabor crema granizada, uno de los más elegidos por los argentinos, al alcance de todos.

• EPA! Stick: la marca número 1 en conos helados, suma un nuevo formato “EPA Stick” sabor dulce de leche, con dulce de leche real: ideal para disfrutar al paso y en un formato súper práctico. FRIGOR® invita a pensar en frío con EPA! y a conocer más sobre sus novedades en la fan page EPA!

• Mega relanza su marca con dos nuevos sabores premium: Dulce de leche y Americana con Almendras. Puro chocolate y dulce de leche de principio a fin, para que todos los consumidores disfruten de una nueva experiencia irresistible.

• Chomp Maracuyá: el clásico bocadito helado, lanzó su primera versión frutal en una nueva edición limitada de un sabor que es tendencia.

“Sabemos que FRIGOR® es, sin duda, una de las marcas más queridas de la Argentina, por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, ediciones limitadas y combinaciones de sabores. Esta es una de las claves que convierte a FRIGOR® en el líder del mercado desde hace 44 años”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados FRIGOR®.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B