Panificación y snacks
Galletas rellenas de inconfundible sabor
La marca añadió a su portafolio de productos Toddy Black y dos nuevas variedades: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla.Argentina.- Toddy, marca

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

La marca añadió a su portafolio de productos Toddy Black y dos nuevas variedades: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla.Argentina.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, vuelve a revolucionar el mercado de galletas dulces y presentó Toddy Black. Se trata de una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible sabor.
Se presenta en packs de 75 y 210 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.
Toddy también ofrece dos nuevas variedades de su plataforma de galletas rellenas: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla. Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos chocolatados Toddy, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat, Toddy Extra y Toddy Black, los cereales Toddy Cocoa Blast y las barras Toddy en Uno.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






