Bebidas

Enfrentan desafíos en gaseosas

Pritty, empresa nacional dedicada a la producción y venta de bebidas sin alcohol, lanzó un nuevo producto para posicionarse dentro de las marcas

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Enfrentan desafíos en gaseosas

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Pritty, empresa nacional dedicada a la producción y venta de bebidas sin alcohol, lanzó un nuevo producto para posicionarse dentro de las marcas premium.
Con 55 años de experiencia, la marca nacional Pritty logró mantenerse firme en un mercado que parece dominado por las compañías internacionales que se disputan el planeta. Hoy, la empresa que cuenta con una planta en Luján y otra en Córdoba, lanzó Cgrey para "posicionarse dentro de las marcas premium". Marcelo Delgado, gerente de Marketing de la firma, explicó los desafíos que enfrenta una marca en medio de una competencia feroz.

“Buscamos darle valor a nuestras marcas, mientras vamos trabajando en distintos nichos de negocios. Ahora ingresamos en una categoría que no estamos, que es lima limon y vamos a posicionar a Cgrey dentro de las marcas premium”, afirmó.

Al mismo tiempo, aclaró que aún deben avanzar para brindar una cobertura por todo el país, aunque, actualmente cuentan con “una cobertura interesante”, hoy por hoy, el nivel de producción anual es de 18 M de bultos, lo que representa 108 M de botellas.

Respecto de los tres pasos de marketing que afrontará Cgrey, Marcelo Delgado, apuntó: “En primer lugar buscaremos que el producto salga del anonimato, después queremos hacer una marca de valor que compita en lima limón y luego consolidar la marca en el tiempo”.

Teniendo en cuenta que el mercado de los refrescos cuenta con dos gigantes a los que no es fácil afrontar, el gerente de Marketing puntualizó: “Dar batalla en el segmento publicitario con dos marcas tan importantes no es fácil, más en este escenario, dónde hacer publicidad no es algo simple, nos enfocamos en el sabor como uno de nuestros sellos”. Además, agregó: “La creatividad es fundamental, por eso, optamos por una sinergia entre nuestras marcas y distintas licencias de Fox, como los Simpsons y la Era del Hielo”.

Fuente: www.on24.com.ar

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B