Cárnicos y alternativas plant-based
El pollo más ecológico
Carrefour lanza el primer pollo bio bajo su marca propia Carrefour Bio, producto de origen 100% español.España.- Criado en granjas gallegas en la que los

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Carrefour lanza el primer pollo bio bajo su marca propia Carrefour Bio, producto de origen 100% español.España.- Criado en granjas gallegas en la que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, los pollos bio tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos.
Entre las referencias del pollo se encuentran: muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas, etc. La compañía ha incorporado como novedad elaborados como de picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.
De esta manera, Carrefour quiere democratizar el consumo de los productos ecológicos y para ello ofrece un surtido de 2,000 productos bio de la mano de su marca, que lleva 16 años en el mercado.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






