Lácteos y derivados
Bombones helados de sabor exótico
Froneri innova su nueva gama de helados Nuii, que combinan nata fresca y chocolate con frutos secos y frutas exóticas de origen certificado.España.-

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Froneri innova su nueva gama de helados Nuii, que combinan nata fresca y chocolate con frutos secos y frutas exóticas de origen certificado.España.- Froneri Iberia presenta Nuii, una nueva marca de bombones helados para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo, inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo.
Elaborados con nata fresca bañada con una gruesa capa de chocolate y grandes trozos de fruta o frutos secos, cada uno de estos helados se basa en un ingrediente con origen certificado.
La nueva gama, disponible tanto en el canal retail como en impulso, cuenta con las siguientes variedades: Bombón Almendrado con Vainilla de Java, Bombón Almendrado Blanco con Vainilla de Java, Bombón de Nata y Chocolate Negro con Almendras de California, Bombón de Mascarpone con Arándanos de las Montañas Escandinavas y Bombón Chocolate Negro con Arándanos Nórdicos.
La vainilla de la isla de Java es apreciada por sabor único, dulce y ahumado. El Nuii Almendrado combina este exótico aroma con cremoso helado elaborado con nata fresca y bañado en chocolate con leche o blanco, y con grandes trozos de almendras.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






