Bebidas
Batido orgánico y funcional
Cogo es una nueva línea de batidos orgánicos sin lactosa que contienen dos excelentes ingredientes: coco y quinoa.Estados Unidos.- Soyummi Foods introdujo

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Cogo es una nueva línea de batidos orgánicos sin lactosa que contienen dos excelentes ingredientes: coco y quinoa.Estados Unidos.- Soyummi Foods introdujo COGO en Estados Unidos, una línea de batidos orgánicos con características funcionales disponibles en seis variedades: chocolate negro, vainilla coco, cappuccino, chai, mango y fresa.
El batido (smoothie) COGO es una mezcla de leche de coco, quinoa, harina de mijo e inulina, una fuente de fibra dietética. COGO no contiene lactosa, ni ingredientes genéticamente modificados (OGM).
Una bebida que atiende a las principales tendencias de mercado con dos ingredientes que están de moda: el coco y la quinoa.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





