Isoplus es la propuesta para hidratarse y reponer energías, con seis variedades de sabores frutales y agual.
Argentina.- Llegó  al mercado “Isoplus”,  una completa bebida isotónica que ayuda a mantenerse hidratado al máximo  y a reponer sales y energía. Isoplus es el resultado de un proceso de investigación de una fórmula desarrollada en Argentina y producida con insumos nacionales que cumple con todos los requisitos necesarios para la correcta hidratación del organismo expuesto a la práctica de actividades deportivas.

Con una inversión inicial estimada en $ 3.000.000, World Spirits presentó en el mercado local este nuevo producto para competir en un segmento en rápido crecimiento, actualmente ocupado sólo por dos multinacionales. La presentación de 750ml y la calidad de su fórmula con gustos adaptados al paladar argentino convierten a Isoplus en un producto de excelente relación precio calidad frente a su competencia.
 
Isoplus se presenta en agradables sabores frutales: pomelo, lima limón, berry, naranja, cool blue y manzana, además de agua en la misma presentación. Cuenta con un novedoso pico de tecnología alemana que facilita beberlo durante la actividad física sin necesidad de detenerse y evita cualquier tipo de derrames y pérdidas.

Sus componentes favorecen la correcta rehidratación durante y después del ejercicio físico porque aporta hidratos de carbono (azúcares) que estimulan la rápida absorción de líquidos, apoya la reposición de energía e impulsan a continuar el ejercicio, además de aportar electrolitos (sodio, potasio y cloruros) que ayudan a mantener el balance celular y una óptima hidratación. Tomar una bebida isotónica repone rápidamente líquidos, electrolitos y energía perdidos durante el esfuerzo físico y a través del sudor. Ayuda a retrasar la fatiga, evita lesiones  y calambres, mejora el rendimiento y acelera la recuperación. Muchos deportistas se hidratan solamente con agua, pero ésta no suele ser suficiente, ya que no contiene todos los minerales, carbohidratos y electrolitos necesarios.
 
Información nutricional de Isoplus:
1 porción = 200 ml.
Carbohidratos: 13 g.
Electrolitos: 210 mg (Sodio 70mg, Potasio 20mg y Cloruros 120mg)
Energía: 52 Cal (200 ml).



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar