Panificación y snacks

Arrocitas se afirma como una opción nutrimental

Las galletas son ricas en hidrato de carbono.Droguería Hofmann dio a conocer el último de sus lanzamientos, las galletas de arroz Arrocitas, las cuales

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Arrocitas se afirma como una opción nutrimental

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Las galletas son ricas en hidrato de carbono.

Droguería Hofmann dio a conocer el último de sus lanzamientos, las galletas de arroz Arrocitas, las cuales presento como una opción para mantener la dieta, ya que son ricas en hidratos de carbono, casi no contienen grasa  –2 o 4 grs. por cada 100grs.– no tienen colesterol, ayudan a la digestión y son bajas en azúcares presentando sólo 99 calorías.

Jaime Silva, Product Manager de Droguería Hofmann, empresa que distribuye la marca Arrocitas en Chile, indicó que “algunas variedades no tienen glutem por lo que también son recomendadas para aquellos que sufren de enfermedad celiáca”.

 

 

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B