Bebidas

Ahora el ron también sabe a jamaica

Appleton presentó su nueva etiqueta: Appleton Estate 30 años, una edición limitada súper premium con sabor a jamaica.México.- Appleton Estate 30 años

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Ahora el ron también sabe a jamaica

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Appleton presentó su nueva etiqueta: Appleton Estate 30 años, una edición limitada súper premium con sabor a jamaica.
México.- Appleton Estate 30 años rinde homenaje a los amantes del ron. Su mezcla está basada en rones añejos madurados durante al menos 30 años, vainilla, cáscara de naranja seca y arce que le brindan un acabado suave de miel.

Su aspecto tiene un tono rojo cobrizo de excelente pureza. Disponible en cantidades limitadas con sólo 4000 botellas disponibles para el mundo, llegará a México en los próximos meses.

Este lanzamiento se dio en el marco de la competencia de coctelería ”Appleton Craftenders México”, la cual tiene como principal objetivo, impulsar e inspirar al talento mexicano detrás de las barras.
 

 

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.