Envasado y procesamiento

Tecmi presentará sus equipos en Hispack 2015

La empres estará presente con su equipo comercial y técnico en la expo que tendrá sede en la Ciudad de Barcelona del 21 al 24 de abril. Tecmi Packaging

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Tecmi presentará sus equipos en Hispack 2015

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La empres estará presente con su equipo comercial y técnico en la expo que tendrá sede en la Ciudad de Barcelona del 21 al 24 de abril.

Tecmi Packaging Machines, empresa con sede en Argentina, estará presente junto con la compañía española EARFLAP, fabricante de máquinas de embalaje y automatización de procesos, en el stand 468, Calle D, Pabellón 3 de la exposición que se realizará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Tecmi expondrá su Envolvedora automática en polietileno termo contraíble, diseñada para procesar paquetes solo film hasta 35/70 ppm., en simple o doble pista (EV 750-35 CE).

Las soluciones de Tecmi se enfocan en brindar soluciones "heavy-duty: 7x24” con el desarrollo de envolvedoras automáticas tipo “overlap” de hasta 100 paq./min., en paquetes solo film, film + pad y/o film+ bandeja.

Tecmi resuelve problemas del envase secundario, hecho que la convirtió en proveedora homologada de importantes empresas internacionales. Tiene equipos operando en más de 25 países: Panamá, Suecia, Méjico, Perú, Arabia Saudí, Canadá y Pakistán, son algunos de ellos.

Su experiencia abarca la fabricación de envolvedoras para bidones, envases de vidrios, botellas rectangulares o cuadradas, latas, aerosoles o detergentes.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B