Envasado y procesamiento
Se instalará empresa recicladora de PET en Celaya
Con una inversión de 29 millones de dólares se instalará en Celaya la empresa Centro de Procesamiento de Resinas (CPRMEX), la cual tiene como foco de

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Con una inversión de 29 millones de dólares se instalará en Celaya la empresa Centro de Procesamiento de Resinas (CPRMEX), la cual tiene como foco de negocio el sector de reciclaje de PET.
La construcción de la planta se encuentra en un 90%, y constará de 17 hectáreas ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, en el kilómetro 14 en la comunidad de Ojo Seco.
La empresa de orígen brasileño tiene proyectada la instalación de su planta de reciclaje de PET con proceso de botella a botella.
Periódico A.M.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





