Envasado y procesamiento
Nuevo empaque de Sabritas Ligeras
Cuenta con un diseño más fresco y nuevo packaging. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 México.- Sabritas relanza al

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Cuenta con un diseño más fresco y nuevo packaging.
México.- Sabritas relanza al mercado nacional Sabritas Ligeras, en dos presentaciones: original y chile y limón. Cuenta con un diseño más fresco y un empaque en caja que captará la atención de los consumidores.
Sabritas se ha caracterizado por ser una marca de innovación en la categoría de botanas, y reconocimos la necesidad de ofrecer a los mexicanos una nueva opción de botana saludable que contará con el mismo gran sabor, pero con menos grasa, comentó Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas.
La estrategia de relanzamiento se complementará con muestreo en tiendas y medios alternos dentro de los puntos de venta.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





