Envasado y procesamiento

Innovia Films incorporó nueva linea de producción

Fue ubicada en la fábrica que posee en la ciudad inglesa de Wigton. Acaba de iniciarse la producción industrial en una nueva línea de fabricación de

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Innovia Films incorporó nueva linea de producción

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Fue ubicada en la fábrica que posee en la ciudad inglesa de Wigton.

Acaba de iniciarse la producción industrial en una nueva línea de fabricación de películas de celulosa en la fábrica de Innovia Films en Wigton, Reino Unido.

La inversión de 10 millones de euros para esta nueva máquina fue aprobada hace dos años y reemplazará a las dos líneas de producción existentes que han estado en funcionamiento desde finales de la década de 1940. El proyecto, que fue diseñado, construido y gestionado fundamentalmente en sus propias instalaciones, fue finalizado a tiempo y dentro del presupuesto.

Este equipo permitirá la fabricación de algunas calidades con mayor rapidez que la que se consigue en la actualidad y mejorará de forma consistente la calidad de otras. Como parte integral del innovador diseño se tuvo en cuenta la obtención de mejoras substanciales, tanto medioambientales como a nivel de rendimiento, mejoras que reducirán la huella del carbono de Innovia Films.

Alexander van 't Riet, Director Global de Marketing y Ventas, manifestó: "El éxito en la finalización de este importante proyecto es testimonio del continuo compromiso de Innovia Films con las películas a base de celulosa, reflejo de la dedicación y conocimientos de su equipo técnico altamente experimentado y clara demostración de nuestro convencimiento y deseo de seguir presentando nuevos desarrollos en la tecnología de la celulosa a nuestros clientes."

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B