Envasado y procesamiento

Fusión de Amcor y Bemis

Amcor, empresa de empaquetado a nivel mundial, acordó la compra de Bemis. El acuerdo le otorga a Amcor nuevos productos en su lista de Australia,

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Fusión de Amcor y Bemis

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com
Amcor, empresa de empaquetado a nivel mundial, acordó la compra de Bemis. El acuerdo le otorga a Amcor nuevos productos en su lista de Australia, particularmente la película de empaque de alimentos por la que se conoce a Bemis, así como un acceso directo al mercado de América. 
A través de un comunicado, Ron Delia, Presidente Ejecutivo de Amcor, explicó que la compañía identificó al empaque flexible en América como una prioridad clave de crecimiento y esta transacción ofrece un cambio radical en esa región. 
“También le dará a Amcor la proyección que necesita para aprovechar al máximo las diferentes necesidades del consumidor”, expresó Delia. 
El anuncio se dio a conocer después del cierre del mercado en Australia, donde Amcor cotiza en la bolsa. 
Fuente: Reuters. 
newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B