Envasado y procesamiento

Autorizan a Grupo Gondi compra de activos de Grupo Peosa

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 El pasado 10 de abril, la COFECE autorizó a Grupo Gondi la adquisición de los

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Autorizan a Grupo Gondi compra de activos de Grupo Peosa

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El pasado 10 de abril, la COFECE autorizó a Grupo Gondi la adquisición de los activos y marcas de Grupo Peosa, fabricante de empaques plegadizos y litolaminados de alta gráfica así como de cartón corrugado.

Con esta compra Grupo Gondi integrará modernas líneas en empaque de alta gráfica, con lo que crecerá su participación en el mercado de productos de alto valor agregado mientras consolida su presencia en clientes estratégicos con una oferta que incluye empaque plegadizo, litolaminado y corrugado, tanto pre impreso como post impreso.

“La adquisición de Grupo Peosa refuerza nuestro liderazgo en el mercado mexicano como proveedor de soluciones integrales de empaque, además de constituir un paso decisivo para situar a Grupo Gondi en el mercado de alta gráfica. Estamos enfocados en consolidar las adquisiciones realizadas el año pasado (Grupo Garze) y comienzos de éste año (Grupo Peosa) para concretar rápidamente la integración de las nuevas compañías, ejecutando las acciones necesarias para materializar en el menor tiempo las sinergias” afirmó Eduardo Posada, Director General de Grupo Gondi. También señaló que la compañía seguirá enfocada en ofrecer el mejor nivel de servicio, excelencia en sus procesos e innovación permanente de sus productos, para continuar brindando al mercado la más amplia oferta de soluciones de empaque que contribuyan al éxito de sus clientes.

Tras esta adquisición, Grupo Gondi queda conformado por 6 molinos de papel reciclado, 6 plantas de cajas  corrugadas,  y 4 modernas plantas de empaque plegadizo y litolaminado de alta gráfica, llevando productos de sus clientes a más de 190 países alrededor del mundo.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B