Seguridad e inocuidad alimentaria

Preparan expertos en inocuidad de alimentos

La Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP diseñó un programa para atender la demanda de capacitación de la industria.La Facultad de Ciencias Químicas

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Preparan expertos en inocuidad de alimentos

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

La Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP diseñó un programa para atender la demanda de capacitación de la industria.
La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la BUAP, a través de la especialidad en Tecnología e inocuidad de los alimentos, está formando especialistas que requiere la industria de lácteos, cárnicos, cereales, frutas y hortalizas, entre otros, informó la directora de esta unidad académica, Berta Alvarado Hidalgo.

Dicha especialidad, que está dirigida a egresados o pasantes de ingeniería química, ciencias químicas, químico fármacobiólogo y otras licenciaturas afines a las ciencias naturales, prepara a profesionistas que requieren resolver asuntos relacionados con la conservación de los alimentos.

Aprenderán técnicas adecuadas que les permitan realizar el control requerido durante los procesos, para garantizar la presentación, calidad nutrimetal  e inocuidad microbiana de los alimentos, aplicando la legislación vigente que rige a la industria alimentaria.

Fuente: Pablanerías

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B