Re:Nourish ofrece cuatro sopas frescas, deliciosas y saludables hechas exclusivamente de ingredientes naturales, que además vienen en un práctico envase grab ando go.
Incluyen vitaminas y micronutrientes que ofrecen unos beneficios particulares para la salud, además de la característica exclusiva del envase ‘grab and go’ (‘coge y vete’), que permite que el contenido pueda calentarse en el microondas.
Esto permite a los consumidores disfrutar de forma rápida de un snack sabroso y nutritivo, ya sea en el hogar, en el trabajo o sobre la marcha.
El distintivo envase de forma rectangular fue ideado por el fundador de Re:Nourish, Nicci Clark, y desarrollado para su fabricación por Design.
Moldeado por soplado en polipropileno transparente, crea una fuerte impresión en los estantes del supermercado con las sopas claramente visibles para enfatizar sus propiedades naturales. La gran área de decoración lleva unas etiquetas en blanco y negro de gran impacto para establecer una potente identidad de la marca.
Además, el envase de 500 ml es resistente, aunque ligero, para asegurar una protección eficaz de las sopas al mismo tiempo que proporciona una manipulación fácil y segura para el usuario. Además, es completamente reciclable.
Re:Nourish rompe las normas
“Con estas sopas, estamos rompiendo todas las normas y reinventándolas”, explicó Nicci Clark.
“Nosotros consideramos a las sopas como los nuevos ‘jugos’ ofreciendo una experiencia llena de sabor, que es a la vez deliciosa y saludable. Como parte de todo esto, lograr el embalaje correcto era esencial”.
“M&H Corby ha realizado un fantástico trabajo al producir un envase de calidad que proyecta un fuerte mensaje de identidad de marca, al mismo tiempo que mantiene la frescura de nuestras sopas y proporciona la sencillez y facilidad de uso que exigen los consumidores de vidas ajetreadas”.