Sidel entregó su etiquetadora número 5000 a Ting Hsin International Group (Ting Hsin) en China. Con uno de mayores los parques instalados de etiquetadoras Sidel en el mundo, Ting Hsin eligió nuevamente a Sidel y a su solución de etiquetado más reciente, EvoDECO, para satisfacer las demandas del mercado actual, con un equipo innovador diseñado para brindar niveles más elevados de flexibilidad, modularidad y rentabilidad.
Te puede interesar: Las botellas de PET asépticas de Sidel, las más elegidas
Características de EvoDECO
La nueva incorporación a la familia de las etiquetadoras de Ting Hsin, la EvoDECO Roll-Fed, cuenta con funciones adicionales que no estaban disponibles con anterioridad:
- Sistema de limpieza automático del tambor de vacío.
- Eliminación automática de etiquetas, que permiten un tiempo de funcionamiento uniforme.
- Base común y un diseño optimizado, con una mayor atención a la ergonomía para una operación más intuitiva y un mantenimiento reducido.
- Permite manipular diferentes unidades de referencia de inventario.
- La plataforma EvoDECO puede incluir diversas aplicaciones de etiquetado en una sola máquina de múltiples tecnologías o bien proporcionar una única aplicación de etiquetado para optimizar el tiempo de funcionamiento y reducir el costo total de propiedad.
Una solución para el mercado de bebidas
La cooperación de larga data entre Sidel y Ting Hsin se remonta a 2005, cuando se instalaron las primeras 20 etiquetadoras para líneas de agua. Como uno de los actores mundiales líderes del mercado de las bebidas, la famosa marca Master Kong es parte de Ting Hsin. Lidera el sector de los mercados listos para beber de China con un 46 % de la cuota del mercado, al ser uno de los dos fabricantes de bebidas gaseosas más importantes del país, con un 30 % de participación en el sector. El énfasis de Ting Hsin en la seguridad alimentaria y del producto se refleja en su insistencia por instalar equipos fiables.