Health Supply US optimiza el proceso de fabricación de bolsas monodosis

Las bolsas monodosis desarrolladas por Health Supply US estarían diseñadas para contener desinfectante y distribuirlo en eventos.

 |   enero 14, 2022
Health-Supply-bolsas-monodosis


Italia. – Health Supply US identifica, obtiene y entrega suministros médicos y de seguridad a los trabajadores de primera línea y a quienes más los necesitan. HSUS ha invertido millones de dólares en infraestructura, maquinaria, equipos, tecnología y personas para la consecución de sus objetivos como es el caso de las bolsas monodosis V-Shapes Alpha.

Una de las inversiones más recientes de Health Supply US (HSUS) es la compra de dos máquinas de producción de envases monodosis V-Shapes Alpha y una solución de impresión digital nearline V-Shapes VS dflex. De acuerdo con el socio gerente César García, “Nuestro plan original era subcontratar la fabricación de bolsitas monodosis de desinfectante de manos que pudiéramos distribuir en eventos y para otros usos.

“Sin embargo, se hizo evidente que tenía más sentido instalar el equipo en nuestra planta de Carolina del Norte. Y una vez que instalamos nuestra primera Alpha y nos planteamos adquirir la segunda, también se hizo patente que podíamos imprimir in situ fácilmente con la impresora VS dflex sin necesidad de externalizar la impresión”, continúa García.

Las ventajas de las bolsas monodosis de Health Supply

V-Shapes Alpha es una máquina de envasado altamente automatizada para el llenado, sellado y troquelado de bolsitas monodosis en tamaños que van desde 40 mm x 50 mm hasta 85 mm x 100 mm. Las marcas pueden elegir entre múltiples opciones de impresión, desde una simple codificación monocroma hasta impresión a todo color de alta calidad en la parte superior o inferior de la bolsita para promocionar la imagen de la marca.

Las bolsitas V-Shapes pueden contener casi cualquier producto líquido o semisólido, y se pueden abrir con una sola mano. V-Shapes constituye una forma más cómoda e higiénica de distribuir productos y muestras en múltiples industrias, desde la salud hasta la cosmética y los alimentos, de manera altamente automatizada y con un tamaño compacto.

La impresora rollo a rollo nearline V-Shapes VS dflex con tecnología de impresión inkjet Memjet DuraFlex facilita la impresión de envases flexibles, eliminando así la necesidad de externalizar la impresión o de bloquear otros equipos de impresión en la planta, especialmente para tiradas cortas de bolsitas personalizadas.

Te puede interesar: FPC5, la máquina permite el envasado de alta velocidad con bolsas tubulares de papel



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar