Comexi North America tendrá nuevo centro tecnológico en Miami

 |   agosto 10, 2020
Centro tecnológico Comexi


Comexi North America estrenará nueva sede en Miami, Estados Unidos el próximo mes de noviembre, en la cual tendrá su tercer Centro Tecnológico (CTec) que brindará formación especializada en flexografía, laminado, corte, mantenimiento de equipos, gestión del color y procesos de pre impresión.

El nuevo centro tecnológico de la compañía en la sede de Miami es una inversión significativa que tiene el objetivo de ofrecer mejores y más amplios servicios en términos de capacitación, calidad, procesos, sistemas I+D+I y pedidos online a los clientes en América.

Además, la creación de un stock de repuestos ampliado también ayuda a garantizar una mejor distribución y más rápida de las piezas de repuesto a los clientes de Estados Unidos y Canadá.

¿Qué ofrece el nuevo Centro Tecnológico?

Cuando el centro tecnológico esté listo, contará con un laminador sin disolvente SL2 completamente operativo, una cortadora de banda ancha S2 DT y una prensa flexográfica híbrida F2 MP. La laminadora Comexi SL está diseñada para todo tipo de laminados sin disolventes, lo que hace de esta máquina una perfecta solución sostenible.

Adicional, la cortadora Comexi S2 DT cuenta con un sistema de rebobinado de doble torreta que proporciona una excelente calidad y productividad. La F2 MP 60” de Comexi es una impresora flexográfica de 10 colores altamente versátil diseñada para una amplia gama de producción de impresión de calidad.

La primera formación técnica en el nuevo centro tecnológico tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2020, para un curso de 3 días sobre gestión de color. El curso cubrirá sesiones prácticas y teóricas sobre el control de procesos basado en mediciones, la implementación de la gama de colores extendida, la gestión del color y el de control de calidad. En el segundo trimestre de 2021 se ofrecerá capacitación sobre impresión de alto valor, laminación y mejora de la producción de corte.

Recientemente, la firma Comexi Cloud, la plataforma de servicio digital más completa del mercado para visualizar, compilar, analizar y almacenar todos los datos. Los clientes también se benefician del soporte remoto de Comexi con el sistema de comunicación Smart Glasses, un programa de mantenimiento operativo, un programa de servicio personalizado, capacitación y consultoría.



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar