Promueven insumos plásticos para la agricultura

 |   agosto 24, 2020
insumos-para-empaque
Insumos para empaque
plásticos-para-la-agricultura


Como parte de ofrecer soluciones e insumos plásticos para la agricultura, Brasil participó Expo Agrofuturo 2020, a través de 14 empresas productoras de plásticos transformados de agrobusiness.

Think Plastic Brazil, el Proyecto de Exportación e Internacionalización del Plástico Transformado Brasileño, creado por el INP (Instituto Nacional del Plástico) en colaboración con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) coordina la participación de 14 de las 31 empresas brasileñas presentes en Agrotalks, panel de debate y presentaciones de Expo Agrofuturo 2020 Digital.

Se trata del mayor número de industrias del proyecto sectorial para la feria colombiana, que por primera vez realiza sus actividades de manera online. Estas mismas empresas también participarán en la rueda de negocios programada del 7 al 11 de septiembre, perteneciente al mismo evento.

La participación de las empresas brasileñas se da bajo la coordinación de Apex-Brasil y del MAPA, Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento) del Gobierno Federal brasileño.
Entre las empresas participantes de Think Plastic Brazil, los productos plásticos y temas destacados hay cajas avícolas, películas mulching (acolchados), slab muchings, geosintéticos, mediasombras, envases cárnicos, fertilizantes, frutas y legumbres, desecantes el transporte de mercaderías agropecuarias e incluso masterbatches y compuestos para la industria de plásticos para la agricultura.

Las empresas del Think Plastic Brazil que participan son: Cartonale; Cromex; Electroplastic; Neoplastic; Nortene; Novel; Pabovi; Pulit; Plásticos Jurema; Simonaggio; Soroplast; Splack; Valfilm; Velper e Industria e Comércio de Tecidos Plásticos (Negreira).




Relacionado

Te podría interesar