X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Plastic IQ reduce los residuos de envases de plástico

 |   mayo 28, 2021
insumos-para-empaque
Insumos para empaque
PlasticIQ


Hay poder tanto en los números como en los datos, que es parte de la razón por la que la herramienta digital Plastic IQ promete ayudar a las empresas a desarrollar estrategias efectivas de reducción de residuos de envases de plástico. Lanzado por The Recycling Partnership y SystemIQ y creado con el apoyo de Walmart, es una herramienta de planificación basada en datos con visión de futuro alineada con las mejores prácticas de la industria.

La herramienta Plastic IQ permite a las empresas priorizar acciones para:

  • Abordar los residuos de envases de plástico
  • Cumplir sus objetivos de sostenibilidad
  • Acelerar el progreso hacia una economía circular

Está disponible sin costo para que las empresas de todos los tamaños y recursos puedan analizar sus datos de envases de plástico. Y calcular cómo la estrategia de su empresa afecta sus costos, así como el impacto de las emisiones de plástico y carbono.

Reducir los residuos plásticos con Plastic IQ

Ninguna empresa por sí sola puede impulsar el cambio transformador necesario para abordar el creciente desafío de los desechos plásticos. Para ello es necesaria la colaboración entre empresas, incluidos los objetivos, los enfoques y la medición colectivos.

Toda la cadena de valor debe comprometerse para avanzar verdaderamente en la economía circular de los envases de plástico. Plastic IQ proporciona a las empresas los datos necesarios para descubrir e implementar acciones centradas en soluciones para maximizar el impacto positivo de su estrategia de envases de plástico.

De acuerdo con Keefe Harrison, Director ejecutivo de The Recycling Partnership, los desechos plásticos son un desafío global que debe abordarse con ciencia, rapidez y colaboración. “Plastic IQ, impulsado por datos y de uso gratuito para todos, ofrece a los tomadores de decisiones de las empresas una herramienta común para avanzar en soluciones en tiempo real”.

Plastic IQ analiza los datos del usuario y ayuda a las empresas a calcular la circularidad de sus envases de plástico. Desde la producción y el consumo hasta el final de su vida útil. La herramienta, a través de una serie de pasos, identifica formas de usar menos plástico, promover mejores empaques y contribuir a un mejor sistema.

Junto con una sólida base de datos de soluciones, de recursos y orientación de implementación, Plastic IQ ofrece acciones en el mundo real. Las cuales los usuarios pueden tomar para fortalecer sus objetivos de sustentabilidad, responder a las expectativas de sus clientes y partes interesadas e implementar oportunidades de ahorro de costos.

Te puede interesar: Plásticos, ¿cómo contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible?0




Relacionado

Te podría interesar