El empaque de Molson Coors con tecnología RingCycles

 |   agosto 22, 2020
insumos-para-empaque
Insumos para empaque
Ringcycles Coors Light


Como parte de un programa piloto continuo, la marca de cerveza se mantiene unida por  RingCycles, anillos de plástico que contienen más del 50% de material reciclado. Los anillos son solo una de las formas en que la marca reduce el desperdicio y aumenta el uso de elementos sostenibles en su cadena de suministro y empaque.

Según el Informe Our Imprint 2020 de Molson Coors, RingCycles ofrece a los consumidores una forma clara de abordar una de las partes más problemáticas de los productos envasados para el consumidor.

Molson Coors es la primera compañía de bebidas en usar RingCycles, ya que ofrece una oportunidad para educar a los consumidores sobre lo que es posible con sus desechos, mientras reducen su huella de carbono general con un paquete más sustentable que se puede enviar de regreso a Hi-Cone. para ser reciclado y convertido en un nuevo producto nuevamente.

Natalie Lau, gerente de responsabilidad corporativa de Molson Coors, señala que con el empaque de su cerveza, la compañía se asegura  de perpetuar y promover la economía circular, por lo cual consideran importante seguir utilizando contenido de plástico reciclado siempre que sea necesario.

Por otra parte, el informe mencionado indica que Molson Coors avanza en sus objetivos Our Imprint 2025 , que van desde ofrecer programas de consumo más responsable hasta implementar soluciones sostenibles en sus líneas de producción y cadenas de suministro.

En 2017, la compañía estableció ambiciosos objetivos de sostenibilidad para guiar sus esfuerzos hasta 2025, enfocándose en los problemas más urgentes que afectan a la industria de bebidas.

El  informe muestra que Molson Coors está avanzando a pasos agigantados en el uso del agua, la reducción de desechos, la agricultura sostenible y los envases más urgentes y responsables, con más del 99% de sus envases ahora reutilizables, reciclables o compostables.




Relacionado

Te podría interesar