Quorn se anota un éxito en sus cárnicos empacados en charolas PP blanco y opaco, con el aligeramiento de peso adicional de los empaques y grandes ahorros de material.
RPC Bebo está produciendo una gama de charolas de PP reciclable blanco y opaco para la gama Quorn, incluyendo algunos de sus productos de mayor venta, como la carne picada y troceada refrigerada de Quorn.
Las nuevas charolas PP garantizan ahorros de material, al mismo tiempo que sigue asegurando que los empaques retienen la durabilidad, fiabilidad y funcionalidad que proporcionan una protección eficaz del producto a lo largo de toda la cadena de suministro.
Sostenibilidadsos
Las nuevas charolas se desarrollaron utilizando la Herramienta de Gradación Circular de RPC Design para evaluar sus credenciales de sostenibilidad. Como resultado de los distintos cambios, las bandejas tienen ahora una clasificación de B para su perfil medioambiental en comparación con la F de las versiones anteriores de plástico negro.
Quorn informó que el nuevo envase ha sido bien recibido por sus clientes. “Quorn va a la vanguardia de la diversificación de la dieta moderna, y además de ser conscientes de la salud, nuestros clientes están igualmente preocupados por el bienestar del medio ambiente y de nuestro planeta,” comenta un portavoz de Quorn.
“Estamos encantados de ver cómo estas nuevas bandejas han representado un cambio tan positivo hacia una mayor sostenibilidad de nuestros productos.” Quorn Foods es un líder del mercado global en proteínas saludables y sostenibles. Con sede en Stokesley, North Yorkshire, la compañía ofrece una amplia gama de productos de gran sabor para atraer al grupo de gente, en rápida expansión, que quiere reducir su consumo de carne.