Avery Dennison mostrará novedades tecnológicas en Andina Pack 2019 bajo el concepto 'making a material diference'. Un mundo conectado es un área dedicada a demostrar cómo las etiquetas inteligentes, a través de la tecnología de RFID, pueden conectar, como protagonistas, a los productos en los diferentes segmentos.
La presentación tendrá lugar desde el 19 al 22 de noviembre en Corferias Centro Internacional de Negocios, Bogotá, Colombia.
Etiquetas inteligentes: eficiencia en la cadena de suministro
Sandra Álvarez, gerente de desarrollo de negocios de Avery Dennison, detalla que la compañía demostrará que las etiquetas inteligentes representan un claro ejemplo del término 'valor agregado'.
"Avery Dennison se convertirá en más que un proveedor de etiquetas, será un socio estratégico con soluciones innovadoras que ayudarán a mejorar la eficiencia en toda la cadena de suministro y rentabilidad general de sus clientes", explica la ejecutiva.
En consecuencia, la multinacional está a la vanguardia de esta transformación, desarrollando soluciones en RFID diseñadas para mejorar la gestión de inventarios y prevención de pérdidas en toda la cadena de valor, desde la fabricación hasta el consumidor final.
Las soluciones de etiquetas inteligentes de Avery Dennison conectan el mundo físico con lo digital, lo que permite a las empresas agregar conectividad digital a cualquier producto.
Soluciones RFID
En industrias tan diversas como belleza, alimentación y aviación, las soluciones de RFID de Avery Dennison dan a los productos una especial identidad digital única, permitiéndoles conectarse a Internet y proporcionar más recursos para empresas y consumidores.
Marcas y convertidores agradecen que las etiquetas inteligentes hacen que los inventarios sean más visibles y más productivos al tiempo que proporcionan una mejor visión del comportamiento y las preferencias del consumidor.
Para los consumidores, las etiquetas inteligentes mejoran las experiencias y hacen que las compras sean más satisfactorias, informativas y divertidas.
Para el planeta, representan una mayor sustentabilidad al mejorar la transparencia y reducir el desperdicio en toda la cadena de suministro, y al hacer que la eliminación de productos sea más responsable.
"Estamos creando un entorno interactivo en el que los visitantes podrán experimentar la eficiencia de la precisión del inventario con RFID y comparar con la solución de códigos de barras”, comentó la gerente de desarrollo de negocios de Avery Dennison.