Ohly desarrolló un modificador con sabor a pollo estofado a base de levadura para satisfacer los antojos de los consumidores vegetarianos de comida reconfortante al tiempo que alienta a los flexitarianos a ampliar su dieta basada en plantas.
Ohly Sav-R-Meat PBD se disuelve sin esfuerzo en agua y se puede aplicar a carnes procesadas, alternativas de carne, salsas, condimentos y bocadillos. Además de enmascarar los sabores desagradables, es efectivo cuando se trabaja con aplicaciones de carne baja en sodio debido a su umami naturalmente alto en sal.
Se llevó a cabo una evaluación interna de expertos y se encargó a un grupo independiente de científicos del sabor que investigaran las características clave de Ohly Sav-R-Meat PBD. Las evaluaciones muestran que ofrece un mayor impacto umami en comparación con los principales saborizantes de proceso térmico a base de levadura actualmente en el mercado.
El sabor a pollo estofado es asociado con buenos recuerdos
El sabor a pollo es considerado como uno de los alimentos reconfortantes favoritos, que ha aumentado a una nueva popularidad durante la pandemia de Covid-19 a medida que más personas rediseñan su cocina casera.
La sopa de pollo, los nuggets de pollo crujientes o las albóndigas cocidas a fuego lento vienen a la mente como asociados con buenos recuerdos, a menudo involucrando a familiares y amigos. Ohly utiliza levadura de panadería alta en proteínas, a la que se aplica calor moderado. Imita el suculento sabor a pollo de carne oscura para aplicaciones sabrosas.
El producto fue probado en una variedad de aplicaciones alimentarias que muestran que enmascara eficazmente los sabores desagradables y cumple con los requisitos de suculencia para los sustitutos de la carne a base de plantas.
Te puede interesar: El etiquetado limpio, el umami y la eliminación de los ingredientes artificiales