X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

China abre exportaciones al permeado de suero

 |   julio 9, 2020
ingredientes-y-aditivos-alimentarios
Ingredientes y aditivos alimentarios
china-exportaciones-permeado-suero


El gobierno chino abrió su mercado a las exportaciones del permeado de suero, uno de los ingredientes más utilizados por las compañías de la industria de alimentos y bebidas a nivel internacional.

El permeado de suero es un sólido lácteo con un contenido de lactosa aproximado al 80%. Es utilizado como agente aglutinante y es un reemplazo conveniente en cuanto a costos de la leche en polvo descremada, la lactosa y el permeado de suero dulce. En 2017, el permeado en polvo recibió el estándar internacional del Codex Alimentarius.

El 15 de mayo de 2020, China publicó un estándar de seguridad y calidad oficial para el uso de polvo de permeado en el procesamiento de alimentos – significando que sus mercados están listos para aceptar las importaciones de este ingrediente con efecto inmediato.

Con la apertura del mercado chino, Arla Foods Ingredients tendrá la oportunidad de llevar su suero permeado al continente asiático, acción que líderes de la empresa calificaron como significativa para el segmento de ingredientes lácteos a nivel global, de acuerdo con un comunicado.

“Esperamos trabajar con nuestros clientes en China para proveerlos con el permeado de suero de calidad para sus aplicaciones en alimentos y bebidas”, dijo Henrik Jacob Hjortshoej, líder de desarrollo de ventas para alimentos de Arla Foods Ingredients, en el documento.

Este ingrediente es el favorito dentro de las empresas transnacionales, especialmente las chocolateras y las fábricas de galletas, aunque también en las de bebidas calientes, lácteos y postres. Las cifras de Innova Market Insights muestran que el número de alimentos que contienen permeado de suero se ha más que duplicado en los últimos años, creciendo de 169 en 2015 a 387 en 2019.




Relacionado

Te podría interesar