Xeikón Café, el evento que reúne a la industria de la impresión digital

El sector de la impresión digital se reunirá en el evento Xeikón Café, que se realizará en Bélgica a finales de abril.

 |   abril 7, 2022
XeikonCafeEurope


Xeikon Café es el evento que está diseñados para aprender, descubrir y reconectar. Cada evento está estructurado para exponer las últimas tendencias en la digitalización de la producción de impresión.

Además, permite descubrir nuevas aplicaciones de impresión, ver demostraciones en vivo de diferentes configuraciones de producción digital y volver a conectar con otros impresores y convertidores.

Los asistentes al próximo al evento, del 26 al 28 de abril tendrán la oportunidad de ver en acción los últimos avances tecnológicos. Que serán de gran interés para los especialistas en la industria de impresión.

Además, el evento contará con un programa de conferencias con expertos que debatirán los temas más relevantes del sector. Y habrá presentaciones detalladas sobre varias aplicaciones, además de numerosas oportunidades para la interacción y resolver dudas.

Te puede interesar: Ceresana publica estudio sobre el mercado mundial de tintas de impresión

Innovaciones en impresión digital

El objetivo de este tipo de eventos es plantear diferentes oportunidades digitales para satisfacer la diversidad de necesidades actuales de los impresores y convertidores. Las innovaciones digitales son una respuesta a las tendencias actuales del mercado.

Además, se exhibirán equipos diseñados con conexión a la nube e interfaces de nueva generación para conectarse e integrarse en cada paso. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en tecnologías digitales, las compañías especialistas puede asesorar y apoyar a las empresas en la toma de decisiones digitales que solo pueden conducir al crecimiento del negocio.

Te puede interesar: Estas son las tendencias de la industria de etiquetas y envases para 2022

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar