Walmart, Colgate y la Casa Ronald lanzan campaña a favor de la salud bucal

Con la consigna de mantener la salud bucal de los consumidores Walmart y la casa Ronald seguirán regalando kits de cuidado oral.

 |   septiembre 16, 2021
walmart


Argentina. – Bajo el nombre de “Sonrisas Brillantes”, Walmart Argentina y Colgate Palmolive se unen para continuar con el apoyo a las campañas de La Casa Ronald. Con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex durante el mes de septiembre en las tiendas de Walmart y Changomas se donará un kit de cuidado oral y limpieza.

“Estamos muy agradecidos de volver a contar con el apoyo de Colgate y Walmart como hace ya varios años. Para la Casa Ronald, la alianza con estas dos grandes empresas significa mucho, porque nos permite llevar adelante iniciativas que promueven hábitos saludables y facilitan el acceso a productos para la salud bucal y lavado de manos a muchas familias”, comentó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la institución.

Una parte fundamental para la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias es la promoción de hábitos que fomenten el autocuidado y la conciencia de practicar una vida saludable. La educación en hábitos saludables durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla La Casa Ronald en Argentina.

En ese sentido, La Casa también desarrolló una aplicación móvil que cuenta con 5 dispositivos. Entre ellos, el del cepillado de dientes, con el apoyo de estas dos importantes marcas que desde 2018, realizan una campaña a beneficio vinculada al cuidado de la salud bucal.

Ya son más de 260 mil las familias de todo Argentina que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como Walmart Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.

Te puede interesar: Walmart Argentina es reconocida entre las empresas más responsables



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar