¡THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO promete revolucionar y capacitar con más de 45 conferencias de alto nivel a la industria de alimentos!

Después de haber cambiado a una modalidad digital para adaptarse a las necesidades del mundo, THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO vuelve a su formato presencial este 2022 y de la mano de importantes speakers nacionales e internacionales, promete capacitar a toda la industria de alimentos y bebidas.

 |   mayo 18, 2022
tft_2019_magistral_3


En los últimos años, el mundo se ha enfrentado a distintos desafíos que tienen en común una estrecha relación con la industria de los alimentos, algunos de los más importantes son: 

  • La pandemia de Covid-19, por lo que se ha replanteado la forma en que interactuamos y consumimos. 
  • El impacto de nuestras acciones cotidianas ante el cambio climático y la esperanza de revertirlas mediante acciones de sustentabilidad. 
  • La salud y el bienestar, cuyo enfoque se ha redirigido hacia un mejor estilo de vida. 
ARTÍCULO DESTACADO:
El almidón de arroz como alternativa al dióxido de titanio en productos de confitería
Leer artículo

Con este papel fundamental, tanto por tratarse de una acción vital para la vida humana, como por su creciente evolución en materia de tecnología, tendencias y hábitos de consumo, resulta imprescindible mantenerse al tanto y actualizados sobre todas las novedades en torno a los avances y temáticas de envergadura en el sector alimentos.  

Y si hay algo que hemos aprendido desde 2020 es que más vale estar preparados para enfrentar los constantes cambios y transformaciones del mundo global. Esto implica también inspirarse y aprender en persona, cara a cara.  

“No lo dejes pasar. Asiste e inspírate en la edición de este año de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO. Vive la experiencia y redescubre todos tus sentidos. ¡Regístrate sin costo! 

Durante la pasada edición de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO, celebrada en 2019, más de 70 speakers de alto nivel compartieron sus conocimientos con los asistentes.

No dejes de ver: THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO vuelve este 2022 para que redescubras el poder de tus sentidos 

El foro ideal para inspirarse y compartir hallazgos de alimentación 

Ante la necesidad de mantenerse informados, THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO en la edición 2022, reunirá a los expertos para compartir enseñanzas, estrategias y aprendizaje a través de su ciclo de conferencias pagadas y gratuitas.   

Su área de capacitación está compuesta por:  

  • El auditorio Food Tech Summit (con pase Dorado). Al adquirir el pase Dorado, se podrá aprender de los grandes expertos internacionales y se podrán tener los máximos beneficios que el evento ofrece.  
  • Los auditorios Food Pack Summit y Food Tech Talks (con acceso gratuito).  
  • Pabellones dentro del piso de exposición, los cuales ofrecerán una agenda versátil y con temáticas de gran envergadura.  

Serán más de 45 conferencias especializadas, de la mano de gurús y expertos en materia alimentaria.  

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y este año promete ser la edición más ambiciosa en ofrecer información de primera mano sobre las nuevas formas de alimentación a las que habremos de adaptarnos en el futuro 

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO cumplió 12 años en 2019 y tras haberse adaptado al medio digital durante los últimos dos años, vuelve a su décimo tercera edición en modalidad presencial con más de 40 conferencias gratuitas.

¡El registro ya está abierto y no tiene costo! ¡Inscríbete! 

Quizá te interese: The Food Tech Summit & Expo se une a la celebración del Día Mundial de las Exposiciones 

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO: el lugar para identificar las grandes tendencias que regirán al mercado global 

Algunas de las temáticas que se ofrecerán durante el ciclo de conferencias en el foro de capacitación de mayor nivel en Latinoamérica son:  

  • La importancia de la educación y el papel de las empresas de alimentos para ofrecer y entender la información nutricional declarada. 
  • La evolución obligada de la industria ante un panorama cada vez más digital en el que la confianza tarda en construirse. 
  • Innovación en cuanto a ingredientes, tendencias de nutrición, empaques y preferencias de consumo, entre otros temas puntuales que involucran a todos los eslabones de la cadena de alimentos. 
  • Sustentabilidad, construcción de marca, tecnología del futuro, entre otros, serán puntos clave para comprender mejor las necesidades de consumo y construir un resiliente sistema alimentario.  

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO será una oportunidad para que toda la comunidad de la industria de alimentos se inspire y aprenda de los gurús y expertos gracias a su robusto programa de conferencias.  

¡Regístrate y aparta tu lugar! 

THE FOOD TECH
INSPIRACIÓN, INNOVACIÓN Y CIENCIA PARA LA INDUSTRIA 

Si tienes dudas, obtén mayores informes en los siguientes números: 

Teléfono de contacto: +52 55 5605 1777 

Whatsapp: +52 55 4025 1363 



Autor

Ingrid Cubas

Comunicóloga y Sommelier de Té, con más de 10 años de experiencia en crear contenidos para radio, medios impresos y digitales sobre bebidas, alimentos, cultura y entretenimiento.


Relacionado

Te podría interesar