Supermercados Cencosud abre dos tiendas físicas de SPID

La apertura de las dos primeras tiendas físicas de SPID tiene como objetivo ampliar su alcance y su propuesta de conveniencia.

 |   enero 13, 2022
Tienda física SPID


Supermercados Cencosud abrió el pasado mes de diciembre dos tiendas físicas de SPID con acceso al público. La nueva cadena del grupo busca de esta forma expandir su alcance y servicio de conveniencia.

Este nuevo formato de supermercados está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. Con productos de categorías como:

  • Frescos
  • Bebidas
  • Almacén
  • Perfumería
  • Limpieza

Tienda física comprometida con la conveniencia

Asimismo, estas tiendas físicas ponen a disposición de los consumidores una nueva forma de compra dentro de sus servicios de e-commerce basados en dark stores. Acorde a la evolución del estilo de vida y los hábitos de consumo de las personas.

Con esta apuesta, Supermercados Cencosud busca acelerar los tiempos de compra y entrega, tanto con la apertura de tiendas físicas como a través del e-commerce, mejorando su estrategia de omnicanalidad en el país y en la región. Con un servicio que brinda una solución veloz que agiliza los tiempos de compra y ofrece una amplia y atractiva propuesta de productos.

Además de estas primeras tiendas físicas para la compra conveniente, los clientes pueden continuar adquiriendo sus productos a través de la app de Rappi.

Te puede interesar: Donan a organizaciones sociales 2.5 millones de vasos de leche



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar