Supermercados Cencosud abrió el pasado mes de diciembre dos tiendas físicas de SPID con acceso al público. La nueva cadena del grupo busca de esta forma expandir su alcance y servicio de conveniencia.
Este nuevo formato de supermercados está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. Con productos de categorías como:
- Frescos
- Bebidas
- Almacén
- Perfumería
- Limpieza
Tienda física comprometida con la conveniencia
Asimismo, estas tiendas físicas ponen a disposición de los consumidores una nueva forma de compra dentro de sus servicios de e-commerce basados en dark stores. Acorde a la evolución del estilo de vida y los hábitos de consumo de las personas.
Con esta apuesta, Supermercados Cencosud busca acelerar los tiempos de compra y entrega, tanto con la apertura de tiendas físicas como a través del e-commerce, mejorando su estrategia de omnicanalidad en el país y en la región. Con un servicio que brinda una solución veloz que agiliza los tiempos de compra y ofrece una amplia y atractiva propuesta de productos.
Además de estas primeras tiendas físicas para la compra conveniente, los clientes pueden continuar adquiriendo sus productos a través de la app de Rappi.
Te puede interesar: Donan a organizaciones sociales 2.5 millones de vasos de leche