Ritz se renueva para conectar con las nuevas generaciones

 |   marzo 3, 2021
ritz-mondelez


La empresa de alimentos y confitería Mondelez México anunció el lanzamiento de la campaña de Ritz “A tu antojo”, de la mano de las agencias Leo Burnett México y Spark de Publicis Groupe, lanzamiento que representa el reposicionamiento de la marca para elevar su posicionamiento como un snack para cualquier momento del día y ocasión.

Este reposicionamiento de Ritz es resultado de su evolución de los últimos tres años, tras quince de inactividad en comunicación. Esta nueva campaña se enmarca en Humaning, la evolución de la estrategia global de marketing para todos los países en donde Mondelēz International tiene presencia, incluido México.

La marca impulsa sus esfuerzos en construir su comunicación con un enfoque diferente, con campañas que buscan impactar a las audiencias más jóvenes e impulsando el e-commerce en su estrategia, incluso antes del crecimiento exponencial de este canal, consecuencia de la pandemia, en donde la categoría de galletas registró un crecimiento del 289% al cierre de 2020.

La campaña de Ritz

La nueva campaña “A tu antojo” busca conectar con los consumidores de las nuevas generaciones, siempre dispuestos a experimentar, que hasta ahora asociaban las galletas Ritz sólo como un snack para ocasiones determinadas y más tradicionales.

El objetivo es cambiar su percepción y posicionar a Ritz como un snack apetecible que te puede acompañar en diversos momentos del día, que es práctico y fácil. Por eso el nuevo propósito de la marca es “Ritz te acompaña a vivir la vida como se te antoje”.

“Con la nueva campaña buscamos seguir conectando con nuestros consumidores a través de estrategias innovadoras y relevantes. Estamos dirigiendo nuestros esfuerzos a impactar al máximo número de consumidores de una manera más personalizada a través de aliados estratégicos con los que podemos crecer en el espacio digital”, declaró Pilar Sánchez, directora de mercadotecnia de Mondelez México.

Te puede interesar: Galletas OREO Fudge, el relanzamiento más pedido a Mondelēz México



Autor

Mara Echeverria

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Relacionado

Te podría interesar