Alpura lanza la campaña “Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites” creada por la agencia Rock. El objetivo es comunicar a los consumidores de todas las edades la importancia que resulta encontrar aliados para disfrutar de la pasión por los productos deslactosados que son deliciosos, ligeros y de fácil digestión.
Considerando que el 50 % de la población latina sufre de intolerancia a la lactosa, y pensando específicamente en México, la compañía de lácteos refrenda su compromiso con los consumidores invirtiendo en innovación para ampliar su abanico de productos que ahora incluye:
• leche deslactosada
• crema
• leche light deslactosada
• yogur
• leche pasteurizada deslactosada
• leche evaporada
México es uno de los países con mayor intolerancia a la lactosa, y esto es un detonador del mercado. De hecho, desde hace 10 años la categoría de productos deslactosados ha mostrado un crecimiento constante y Alpura ha respondido a esto ofreciendo diversas opciones hechas 100% con leche de vaca, y la línea deslactosada es prueba de ello, que actualmente tiene el 30% del mercado nacional”.
Adrián Varela, VP de Marketing de Alpura.
Productos deslactosados
A través de esta campaña la compañía refleja toda su pasión sin límites, revolucionando la categoría con la línea más completa y extensa en el mercado. Ofreciendo productos deslactosados ligeros y de fácil digestión, además de un sabor superior.
La premisa de la campaña Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites es que en la vida siempre hay límites, particularmente cuando se trata de lo que más te gusta, señala Pablo Battle, líder de Rock The Agency.
“Por eso es increíble encontrar aliados que te ofrezcan posibilidades para disfrutar tus pasiones de diferentes formas y en diferentes ocasiones. Alpura hace posible que las personas puedan disfrutar sus pasiones sin límites con los mejores productos, a través de la máxima ligereza, fácil digestión y gran sabor,” agrega.
La campaña “Alpura Deslactosada, Pasión sin Límites” se transmite en televisión nacional, TV Local (CDMX, GDL, Mérida y MTY), OOH y Digital.
“Lo que buscamos es ofrecer al consumidor soluciones innovadoras, prácticas, de calidad y de gran sabor, pero sobre todo, nos gusta verlos felices y que disfrutan de productos libres de lactosa”, finaliza Adrián Varela.