México. - Desde la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de México, Popeyes no deja de sorprender y anunció la apertura de cuatro nuevas sucursales: Liverpool 115 en la colonia Juárez; en Forum Buenavista; en Paseo Interlomas al poniente de la ciudad, y al norte del país en la Central de Autobuses de Monterrey, NL.
Estas cuatro sucursales se suman a las conocidas ubicaciones: Insurgentes Sur 810 y Terminal Central del Norte; por si fuera poco, con la expansión de la cadena en territorio mexicano, se planean nuevas aperturas en la Ciudad de México. Además, muy pronto se podrá encontrar el menú de Popeyes en la plataforma de delivery: Didi Food.
El chicken sándwich de Popeyes llegó para quedarse
El Chicken Sándwich de Popeyes ya está en la Ciudad de México y con sus versiones clásico, picosito y a la parrilla, busca volverse el favorito de los mexicanos al grito de ‘Love that Chicken’, tal como lo hizo en Estados Unidos y en otras partes del mundo como Canadá, Filipinas, Brasil, China, España, Suiza, Arabia Saudita, Reino Unido e India por mencionar algunos.
“Estamos orgullosos de traer el icónico Chicken Sándwich a México y pronto a Monterrey. Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo. Popeyes se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.
Te puede interesar: La comida rápida en México se pone conveniente y saludable