Las comidas de transición de Little spoon están hechas de los mejores ingredientes y ahora tienen un proyecto de etiqueta limpia. El apoyo continuo de la firma a los más pequeños en su viaje de alimentación ahora se ha abierto camino en un nuevo nivel.
Ya sea que esté tomando la ruta de destete dirigida por el bebé, purés y en alimentos integrales. O simplemente buscando agregar variedad a la hora de comer de su pequeño, las comidas de transición son la respuesta fácil.
Las características de las comidas de transición son:
- Pequeños trozos de alimentos blandos ayudan a desarrollar las habilidades motoras orales y la capacidad de masticación
- Recetas 100% orgánicas + no transgénicas
- Recetas únicas y apetecibles que a tu pequeño le encantarán
- Comidas nutricionalmente balanceadas para apoyar el desarrollo saludable de su hijo
Beneficios de las comidas de transición
Con noticias recientes de metales pesados encontrados en las marcas de alimentos para bebés de las tiendas de comestibles, la compañía continúa ofreciendo transparencia. De tal forma que asegura que los consumidores tengan visibilidad de los ingredientes y la preparación utilizados para sus productos.
En los últimos 18 meses, la empresa ha mantenido esta promesa mientras expande sus ofertas para lanzar comidas para niños pequeños y niños. Como platos batidos 100% orgánicos prensados en frío en bolsas para llevar, y ahora sus nuevas comidas de transición.
Construir una vida de hábitos saludables desde el día uno con una amplia variedad de ingredientes, texturas y sabores para los pequeños es posible. Una ventaja adicional es que Little Spoon fue seleccionada para las pruebas y galardonada con el Premio de Pureza y las Certificaciones de Etiqueta Limpia del Proyecto de Etiqueta Limpia. La calificación general más alta para la pureza y el valor del producto.
Te puede interesar: Urgen normas reguladoras en alimentos enriquecidos para abordar las deficiencias de nutrientes