México. - Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker una experiencia inmersiva de lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio después de estar completamente aislado. Como parte de esta campaña, la marca de whisky presentó Misión Keep Walking: The Comeback Experience.
La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes:
- La primera parte: Es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio: el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa.
- La segunda parte: Es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, se tendran las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música.
Misión Keep Walking: The Comeback Experience se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público a partir de hoy y durante un mes, de jueves a domingo. El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página https://casa-club.mx/experiencias-fuera-de-casa/astronauta/keep-walking-by-johnnie-walker.html, donde también podrán consultar el calendario de actividades.
Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo cuatro personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona. El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización, con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente.
Te puede interesar: Johnnie Walker festeja 40 años de whisky con presentación de súper lujo