Johnnie Walker festeja 40 años de whisky con presentación de súper lujo

 |   febrero 8, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
jhonny-walker


Johnnie Walker festeja 40 años de dedicación al whisky con un nuevo producto de edición limitada: Jhonnie Walker Master’s Ruby Reserve que cuenta con al menos cuarenta años de añejamiento en barrica de roble.

Para esta edición limitada de celebración, la marca colaboró con su equipo de expertos Master Blenders y se eligieron whiskies de las destilerías ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge, Pittyvaich y Port Ellen, todos equilibrados con expresiones muy añejas de Talisker, Royal Lochnagar, Glendullan y Cragganmore.

El Master´s Ruby Reserve está elaborado con algunos de los mejores Scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, se elaboraron solo 398 botellas a nivel mundial. Cabe señalar que únicamente siete botellas de la edición especial estarán disponibles en México con un costo de 387 mil 900 pesos y estará de venta exclusiva en La Europea.

Johnnie Walker: La importancia de una botella de lujo

El envase de la versión de lujo del whisky presenta en un decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540°C para lograr el acabado rojo dorado.

De acuerdo con la compañía, recientemente fue condecorada por la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria del Scotch, Jim Beveridge se ha dedicado las últimas cuatro décadas a crear whiskies que se han consumido en más de 180 países de todo el mundo.

“Cada whisky que se ha incluido en la creación de esta nueva expresión ocupa un lugar especial en mi corazón. Trabajé en cada una de estas destilerías durante varios momentos de mi carrera y los sabores y olores de esos whiskies me transportan a tiempos muy felices a lo largo de mi carrera en Johnnie Walker”, comenta John Williams, director Global de Johnnie Walker.

Te puede interesar: Whisky DYC, edición limitada en envase sostenible




Relacionado

Te podría interesar