X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Ingredion México presentó su 3er reporte de sustentabilidad

Vida Sustentable “All Life” es el nombre del 3er reporte de sustentabilidad emitido por Igredion México como parte de sus objetivos a 2030.

 |   julio 15, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Ingredion


México. – Ingredion México, filial de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR) proveedor de soluciones de ingredientes para diversas industrias presentó su reporte de sostenibilidad; Vida Sustentable “All Life”, que incluye el progreso y los logros de la compañía hacia sus objetivos de sustentabilidad establecidos hacia 2030.

De acuerdo con Ingredion, su cultura de sustentabilidad está basada en tres principios: Vida en Conexión, Vida del Planeta y Vida Diaria. Es así como los avances en sustentabilidad, así como la seguridad de personas y productos, derechos humanos, innovación, impacto ambiental, protección de la biodiversidad, la agricultura sostenible y regenerativa, la seguridad alimentaria y el impacto comunitario.

“Ante un año que quedará marcado para la posteridad, presentamos nuestro reporte 2020 y reconocemos a toda la familia Ingredion en México, que gracias a su compromiso y resiliencia nos llevó a cumplir nuestras metas en sustentabilidad”, expresó Leopoldo G. Horle, presidente y director general de Ingredion en México.

Ingredion y sus objetivos

Para Horle, “a medida que ejecutamos nuestra estrategia en 2020, continuamos con nuestro objetivo ESG y nuestras metas. A su vez, continuaremos nuestro trabajo y agenda de valor compartido, participando activamente con todos nuestros stakeholders, en los puntos de encuentro para sumar todos por un Mundo Mejor”.

“Nuestra cultura y valores, nos hacer reconocer que todas las acciones de la compañía suman por una mejor comunidad, tanto para Ingredion, como para clientes, proveedores y ciudades donde estamos presentes, por lo que nuestras iniciativas mantienen el propósito: impulsar el potencial de las personas, la naturaleza y la tecnología para juntos hacer la vida mejor”, concluyó Luz Nájera Colunga, director Senior Asuntos Corporativos Mx y Sustentabilidad Norte América.

Te puede interesar: Ingredion, premiada por su Responsabilidad Social Corporativa




Relacionado

Te podría interesar