Industria confitera tendrá su primera expo virtual

 |   agosto 21, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
industria-confitera


Empresas del industria confitera nacional realizarán la próxima edición de la Expo Confitera CIAJ 2020 de forma virtual, formato al que se apegarán para cumplir con las medidas de confinamiento social a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Esta exposición es organizada por la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) con el objetivo de dar un impulso a la sector confitero, propiciar la generación de negocios que impacten de manera significativa en la economía de las empresas de Jalisco.

“Buscamos continuar con la venta que tanto nos hace falta, es dar banderazo de salida a una temporada que da esperanzas para mantener la plantilla laboral y para impulsar el desarrollo estatal y nacional”, dijo durante la presentación Fernando Acosta Hernández, miembro del consejo de la cámara.

Acosta Hernández añadió que a través de la Expo Confitera CIAJ 2020 se pretende crear un foro virtual de negocios entre empresarios de la industria confitera, cadenas comerciales y ponentes expertos en el tema.

La Expo Confitera CIAJ 2020 se realizará del 24 al 28 de agosto y contará con la participación de, por lo menos, 100 expositores. Además, ofrecerán 10 conferencias virtuales que abordaran temas de coyuntura para los jugadores del sector, como el etiquetado frontal y las tendencias en la industria de la confitería y el impacto por el Covid-19.

Dentro de la plataforma se ofrecerá un mapa virtual de stands, los cuales mostrarán la información del expositor y otros datos como su catálogo de productos, ofertas y videos promocionales, innovaciones, entre otras cosas más.

Entre los patrocinadores del evento están las compañías La Rosa, Confitados Finos de México, Dulces Beny, Dulces Mara, entre otras. También participarán cadenas comerciales como Oxxo, Soriana y City Club.

Las inscripciones para asistentes y expositores están disponibles en la página web del evento: https://expoconfitera.com/




Relacionado

Te podría interesar