Heat and Control construye nueva instalación en Estados Unidos

Como parte de su estrategia de expansión en Norteamérica, Heat and Control está construyendo nuevo centro en Estados Unidos.

 |   septiembre 17, 2021
Heat-and-Control


Heat and Control, fabricante de equipos y proveedor de la industria de procesamiento de alimentos está construyendo una nueva instalación en Lancaster, Pensilvania. El nuevo sitio ampliará el soporte para la industria manufacturera de América del Norte y satisfará las crecientes necesidades de preventa y posventa.

Esta nueva instalación apoyará principalmente la ingeniería, ventas, servicio, repuestos y capacitación de líneas de productos de empaque e inspección. El edificio contará con una exhibición de tecnología de los equipos industriales de Heat and Control junto con los socios líderes Ishida y CEIA.

“La inversión de Heat and Control en esta nueva instalación destaca nuestro compromiso continuo de atender las necesidades de nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta el ciclo de vida de las soluciones de equipos que proporcionamos”, indicó Brian Barr, director de ventas de Heat and Control, Norteamérica.

Radiografía de la nueva instalación de Heat and Control

La nueva instalación mide 120 mil pies cuadrados (11 mil 148 metros cuadrados) en un lote de 13 acres el que incluirá:

  • un centro de demostración de equipos,
  • un centro de capacitación de última generación,
  • un centro de cumplimiento automatizado de repuestos ampliado
  • una oficina ampliada
  • un espacio de almacén para acomodar un mayor stock de equipo de inventario.

Está previsto que las operaciones en el sitio de Lancaster comiencen a fines de 2021. “La nueva instalación de Lancaster se basa en la sólida reputación y el historial de ventas y soporte de servicio ejemplares de nuestro equipo de Pensilvania Central y brinda la capacidad de brindar servicio a los clientes globales que Heat and Control ha desarrollado durante nuestros 70 años de historia”, concluye Barr.

Te puede interesar: Kalsec desarrolla nuevo centro de innovación y nuevas tecnologías



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar