Halls se refresca con nueva imagen

 |   noviembre 27, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Halls


México. –Halls de la mano del corporativo multinacional, Mondelez busca ayudar a los consumidores a sentir el poder de un respiro con la nueva campaña de Halls “Respira y Recarga”, dicha campaña estará presente en las plataformas digitales de la marca Facebook e Instagram y en televisión abierta, a través de comerciales y cápsulas.

De acuerdo con la encuesta Covid-19 y Home Office, elaborada por The Wellness and Productivity Project, el 41% de los mexicanos que hace home office debido a la contingencia, declaró trabajar más horas y permanecer más tiempo conectado.

En este sentido, Halls busca reforzar la identidad de la marca con su nuevo propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”, para conectar con los consumidores a través de nuevas ocasiones de consumo, permitiéndoles recargarse física y mentalmente para continuar con sus actividades del día y mantener la funcionalidad que tiene el mentol al ayudar a abrir las vías respiratorias.

Esta nueva iniciativa está acompañada de un cambio de imagen en los empaques de todo el portafolio de la marca en sus nueve presentaciones en formato de tubo y en los dos sabores de Halls Mini, con diferentes grados de mentol e intensidad, asimismo, el diseño resalta la forma de su icónica pastilla.

“Además de la innovación que siempre ha caracterizado a la marca, buscamos atraer la atención de nuevas generaciones que nos permitan construir nuevas ocasiones de consumo, capturando necesidades clave, dándoles un respiro dentro de sus actividades diarias”, explica Adrián Estrada, gerente de Bubble Gum & Candies para Mondelēz México.

Con una imagen más fresca, en la que una flecha hacia arriba representa la inhalación para recargarte y la flecha hacia abajo representa la exhalación con la que te liberas, Halls quiere ayudar a los consumidores a “Respirar y Recargar”.




Relacionado

Te podría interesar