Fundación Andreani participa en campaña de donación

 |   abril 16, 2020
Distribución Andreani


Fundación Andreani se suma la campaña de donación  “Codo a Codo”  de Mercado Libre en toda la región, al donar la distribución de los alimentos, productos de higiene y limpieza, y kits de protección personal, a través de la infraestructura del Grupo logístico Andreani.

Ante la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Fundación Andreani participa en la campaña de donación “Codo a Codo apoyando con la distribución física de las colaboraciones que genere la iniciativa: alimentos, productos de limpieza e higiene, kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria.

A través de su red logística social, la fundación dispondrá de la infraestructura del Grupo Logístico Andreani para entregar al Banco de Alimentos y la Cruz Roja las donaciones que reciban de los hogares argentinos.  Lo cual se suma a  los 10 mil kits de seguridad para personal de salud, tres mil kilogramos de alimentos y 1,300 kits de higiene, aportado por Mercado Libre.

¿A quién beneficia la campaña?

La campaña de donación beneficiará a comedores, merenderos, instituciones de salud, jardines maternales, centros de atención educativa, entre otros, pues a través del DNU N° 297/2020, la actividad logística ha sido declarada servicio esencial para el abastecimiento del país.

Si estás interesado en ayudar en la campaña tanto para la Cruz Roja como para el Banco de Alimentos, puedes hacerlo desde la app de Mercado Pago; además Mercado Libre invita a otras empresas a asociarse a la iniciativa.

Fundación Andreani, desde hace tres décadas,  se compromete y pone a disposición sus servicios de logística integral ante situaciones de origen natural, necesidades sociales y sucesos como la emergencia sanitaria global actual.

Te puede interesar: Fundación PepsiCo apoya a afectados por el Covid-19

Nos asociamos al Banco de Alimentos, la Cruz Roja y Mercado Libre, en su campaña solidaria, #CodoACodo 💪🚚A través de…

Publiée par Fundación Andreani sur Mardi 7 avril 2020

Fuente: Fundación Andreani



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar