Esta compañía anunció una asociación para crear diseños de energías renovables

El acuerdo implementará soluciones de software de AVEVA en FFI para ayudar a promover la transición hacia energías renovables.

 |   octubre 24, 2022
energías-renovables


AVEVA, especialista en software industrial, colaborará con la empresa australiana de energía verde Fortescue Future Industries (FFI), para ayudar a desarrollar al sector de las energías renovables.

  • Con esta alianza se busca la transición hacia este tipo de energías más sustentables en todo el mundo.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
Estas son las soluciones que le dan frescura a los productos de panadería
Leer artículo

FFI utilizará la arquitectura de nube híbrida para implementar soluciones de AVEVA en la recopilación y visualización de datos para optimizar el rendimiento en todas sus operaciones. El software industrial incluye:

  • AVEVA Unified Engineering
  • AVEVA Enterprise Resource Management
  • AVEVA Asset Information Management

El acuerdo está en línea con nuestra creencia de que nuestra mayor oportunidad de impactar positivamente en las emisiones de gases de efecto invernadero es mediante el uso de nuestras soluciones de software para impulsar resultados sostenibles en todo el sector industrial”, comentó Peter Herweck, CEO de AVEVA.

Te puede interesar: Estas empresas se asociaron para ofrecer soluciones de gestión de activos

El proyecto de transición a las energías renovables

El nuevo acuerdo con FFI se basa en el concepto de Proyecto como plataforma (PaaP), en el que un único entorno alojado centralizado brinda a los socios de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC), acceso a dominios de sistemas específicos para que puedan realizar actividades de diseño de ingeniería designadas de acuerdo con los estándares previamente acordados.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
DSM consigue entregar sabor, textura y salud con su nueva unidad Food and Beverage
Leer artículo

El uso de hidrógeno verde y combustibles basados en hidrógeno verde es una de las formas más importantes en que las industrias pueden eliminar las emisiones de carbono e impulsar la eficiencia energética, el cambio de comportamiento y la electrificación, según la Agencia Internacional de Energía.

Estamos encantados de ayudar a acelerar la transición energética a través de nuestra asociación con FFI. Esperamos fortalecer nuestra contribución a la visión de hidrógeno verde de FFI y apoyar a todos nuestros clientes en su camino hacia el cero neto”, concluyó Herweck.

Te puede interesar: La aceleración digital impacta a la industria alimentaria

 

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar