La cerveza Michelob Ultra logró reunir a los íconos del futbol Christian Pulisic, Carli Lloyd y al arquero mexicano Guillermo Ochoa, y así demostrar que se puede ser amigo, contrincante y aficionado dentro y fuera de la cancha.
Como cada cuatro años los mejores atletas del futbol se reúnen para celebrar la fiesta más grande de este deporte, y si algo caracteriza a esta afición, es la pasión que se vive en cada encuentro.
Bajo el lema ‘Rivalidad en la cancha, respeto fuera de ella’ la cerveza premium unió a los jugadores, quienes se enfrentaron en un ‘futbolito’ y le recordaron a la afición que disfrutar no es el final del juego, es parte de toda la experiencia.
Te puede interesar: Cerveza Michelob Ultra llega a los estantes argentinos
Cerveza y futbol, la combinación perfecta
De acuerdo con Inés Garza, Brand Manager de Michelob Ultra en México, con esta campaña demostraron que hasta los mejores jugadores viven la filosofía que caracteriza a la marca: Sólo vale la pena, si lo disfrutas.
“Los invitamos a un escenario que es natural para la marca, un bar. Uno de los espacios donde el disfrute se relaciona con todos”, destaca.
Y con el arquero mexicano ‘Memo’ Ochoa como protagonista del spot, la marca logra capturar la esencia del futbol:
- Pasión y disfrute en cada jugada
- “Garra’” en cada movimiento
- Amistad que une para disfrutar el partido
Te puede interesar: La prohibición de cerveza en Qatar: ¿A quién afecta durante el mundial?