Restalia se une a Marcas de Restauración como nuevo asociado, aportando sus marcas más icónicas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco. Se trata de una esperada incorporación al tratarse de uno de los actores más relevantes del sector en España.
De cara a su 25º aniversario, la compañía ha consolidado un proyecto que reúne una serie de características particulares que la hacen un caso especial en el mercado.
Al ser una compañía multimarca con un importante crecimiento en el mercado internacional, apuesta a través de su marca más icónica, 100 Montaditos. Su red de franquicias la posicionan, además, como uno de los cuatro grandes grupos del país.
Se fortalece el sector de restauración
La Asociación de Marcas de Restauración engloba a la amplia mayoría de las cadenas comerciales de restauración organizada en España.
Son ya 42 las empresas asociadas que suman más de 150 enseñas más conocidas del país, con el primer convenio colectivo de sector firmado. Y reúne marcas más jóvenes y de emprendimiento como seña de su carácter integrador.
“Esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial. En la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria”, declara Virginia Donado, directora general de Restalia.
Cabe destacar que la incorporación de la compañía como nuevo asociado a Marcas de Restauración se enmarque en la línea de la colaboración y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.
“La entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento. Demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores, destaca nuestra labor de influencia y red de networking en temas comunes para la restauración de marca”, finaliza Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración.
No dejes de ver: Multinacional anuncia la apertura de uno de sus restaurantes en Miami