El reconocido chef francés Romain Fornell es el nuevo embajador de Bodegas Fundador, con lo cual continúa fortaleciendo el valor de Fundador Supremo, el brandy de más alta gama de la firma. Dentro de la cual se encuentra el Fundador Supremo 18, recientemente galardonado como el mejor brandy del mundo según la International Wine & Spirtis Competition.
Fornell será el encargado de acercar a los consumidores y expertos, las virtudes y cualidades de este brandy envejecido en barricas. El cual previamente contuvieron los mejores jereces (Sherries) del Marco de Jerez, lo que aporta como el complemento perfecto en la alta cocina.
Al respecto, Romain Fornell, dijo que su relación con Fundador “empezó hace un año y medio, con mi viaje a Jerez, donde conocí Bodegas Fundador, vi su sorprendente colección de botas, probé líquidos de excepción. Es un legado tan profundo y desconocido a la vez, tiene una gran historia que contar. Para mí es un honor formar parte de ella”, expresa el chef.
Te puede interesar: Grupo Gallo presentó su nueva línea de productos orientales Ta-Tung
Un chef de gran reconocimiento
Recientemente, el chef Fornell recibió la insignia Caballero en la Orden Nacional del Mérito que otorga el gobierno de Francia. Su nombramiento como embajador de Fundador busca transmitir la singularidad del brandy Premium a toda la comunidad restaurantera y hostelera a nivel mundial.
Asimismo, es clave para ampliar los momentos de consumo del brandy entre los jóvenes. Al final, esta alianza elevará a Fundador Supremo a la categoría de bebida de moda en competencia con los mejores coñacs.
Francia y España son el tándem perfecto en cuanto a alta gastronomía y bebidas premium se refiere. De norte a sur, ambos países aportan la fuerza, el sabor y el olor que los paladares más selectos requieren y, además, llevan a la mesa el deseo de querer superarse y aportar nuevas ideas.
Te puede interesar: Masa madre, la tendencia de pan que gana terreno en México