DSM presenta nueva estructura para el negocio de Nutrición y Salud Animal

SM presentó la nueva estructura en cuanto nutrición y salud animal que incluye tres nuevas líneas de negocio más sostenibles.

 |   febrero 28, 2022
nutrición-animal


DSM, una empresa global basada en salud, nutrición y biociencia, anunció un nuevo capítulo en su negocio de Nutrición y Salud Animal. La oferta de la empresa al sector se apoya ahora en las siguientes tres líneas de negocios, que ayudarán de forma tangible a afrontar los mayores retos de la industria de proteína animal, haciéndola cada vez más sostenible.

“Esa nueva estructura, que une dos fuerzas ya reconocidas en el mercado, DSM y Biomin, refuerza la capacidad de nuestro equipo, nos permite ofrecer la cartera más completa del mercado y medir datos reales e individualizados de cada productor,” indicó Luiz Magalhães, vicepresidente de Nutrición y Salud Animal para DSM en América Latina.

Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.

La estructura del negocio de DSM

Productos Esenciales: Identificada como una línea de negocios central para DSM, la división de Productos Esenciales suministrará vitaminas esenciales, premezclas y carotenoides de la más alta calidad, fundamentales para un crecimiento y desarrollo animal sostenibles.

Soluciones de Desempeño +BIOMIN®: La línea de negocios de Soluciones de Desempeño +Biomin® combina la experiencia de Biomin en gestión de riesgo de micotoxinas con las soluciones más avanzadas de desempeño, salud y nutrición de DSM, para afrontar los principales retos de la producción animal. Las competencias de vanguardia de DSM en enzimas alimentarias, salud intestinal, gestión de riesgo de micotoxinas y nutrientes especiales nos permiten ofrecerles un valor incomparable a los animales, los consumidores, los clientes y la sociedad.

Servicios de Precisión: Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.

Te puede interesar: Seguridad alimentaria, bienestar animal y producción rentable: el camino para evolucionar en el mercado



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar